miércoles, 19 de mayo de 2010

Partiré


Partiré con la mochila casi vacía. No quiero llevarme esta carga inútil que me ata al pasado. Quiero volar, soltar lastre, y desaparecer en el cielo azul como uno de esos enormes y preciosos globos. Alzarme. Ver, desde mi privilegiado balcón, el paisaje que solo puede divisarse desde la distancia.

Alejarme hasta donde no pueda, ver ni sentir, este espinoso recuerdo. Y si he de cambiar la nave, lo haré. Si he de llegar hasta Ganímedes, lo haré. Pero no me quedaré esperando, para comprobar, como este cadáver se marchita hasta ser preso de la fauna cadavérica. Mientras me quede un suspiro de vida, caminaré. Nadie podrá parar mis pasos.

Habrá quien piense que es una huída. Y... ¿es qué acaso la vida no es una forma de escapar a la muerte? ¿de no pensar en el irremediable desenlace?. Dejadme que huya a mi modo. Haciendo camino, siguiendo la senda de los elefantes o escalando un monte. Que más da. Mi existencia es asunto mío.

Silencio y paz. Es lo que ahora ansío. Recomponer mi esencia, hacer un "reset" de mi misma. Ser, en definitiva. Esta es la cuestión...



Roser

No hay comentarios:

Publicar un comentario